0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

La triple G de hizo presente en Ciudad Evita. El lobo del hospital Ganó, Gustó y Goleó en cancha de Yupanqui, donde hizo extrañamente de local. Aún esperando a que culminen las obras en su renovado y nuevo coqueto estadio.

Formación de Juventud Unida :

Agustin Burlón, Gabriel Venditti, Jose Lopez, Santiago Correa, Manuel Masdeu, Benjamin Correa, Eliseo Aguirre, Claudio Nuñez, Nicolas Diaz Rueda, Juan Pablo Pereyra y Dante Contreras. Luego ingresaron Nahuel Aiuto, Nicolas Fortini, Nicolas Alvarez y Diego Criscuolo.
En el banco quedaron Mauro Fernandez, Walter Aguero y Gabriel Luque.

La triple G de hizo presente en Ciudad Evita. El lobo del hospital Ganó, Gustó y Goleo en cancha de Yupanqui, donde hizo extrañamente de local. Aún esperando a que culminen las obras en su renovado y coqueto estadio.

El equipo dirigido por la dupla técnica que conforman Leonardo Estévez y Eduardo Caldas buscaba levantar cabeza luego de la caída ante Lugano. Sin chances de quedarse con el unico cupo para copa argentina que entregaba este torneo , el local quería finalizar esta primera parte de la temporada de la mejor manera. Enfrente, el Lobo Rojo tuvo al equipo de Ensenada, que en caso de ganar y que se le dieran algunos resultados podía seguir soñando. Sin embargo, el Lobo Rojo no tuvo piedad y goleó por 3-0.

Los goles los convirtieron el capitán Santiago Correa (tras una serie de rebotes) y Pereyra (con 5 goles fue el goleador del equipo y uno de los 3 del torneo) en el primer tiempo.

La Segunda mitad, la visita salió decidida a buscar el partido pero se encontró con la seguridad del Lobo. Burlon, Que agigantó su imagen tapando un penal (2do penal atajado en el torneo) al delantero de la visita.

A poco del final, otra vez Santiago Correa decretó la goleada con una linda cachetada que nada pudo hacer el arquero visitante.

Con estos tres puntos, Juventud Unida terminó el Primer Torneo con 15 puntos en la quinta posición. Ahora, en el Segundo Torneo, buscará ganarlo para obtener el cupo a la Copa Argentina 2024. La gente se volvió a ilusionar. Como poder no volver a soñar?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%