0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 55 Segundos

Ezequiel Glaria, hijo del ex entrenador de San Miguel Rubén Glaria, representará a Argentina en el Mundial de Footgolf!

En la actualidad, nos complace anunciar que Ezequiel Glaria, destacado jugador de footgolf ha sido seleccionado para representar a Argentina en el próximo Mundial de Footgolf. El torneo se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Orlando, Florida, y promete ser una emocionante competencia internacional. El mismo se llevará a cabo del 27 de Mayo al 06 de Junio.

El footgolf es una disciplina deportiva que combina elementos del fútbol y el golf. Los jugadores deben patear una pelota de fútbol hacia una serie de hoyos en un campo diseñado específicamente para este deporte. Con habilidad, precisión y estrategia, los competidores deben superar obstáculos y desafíos para completar el recorrido en el menor número de golpes posibles.

Ezequiel Glaria, con su talento innato y dedicación, ha logrado destacarse en el ámbito del footgolf, obteniendo la clasificación de maneras individual. Su selección para representar a Argentina en el Mundial es un testimonio de su habilidad excepcional y su incansable trabajo duro.

Rubén Glaria, su padre y mentor, es una figura muy respetada en el mundo del fútbol, habiendo entrenado a destacados equipos y jugadores a lo largo de su carrera. Su influencia y experiencia han sido fundamentales para el desarrollo y éxito de Ezequiel en el footgolf.

El Mundial de Footgolf es un evento de gran prestigio y reúne a los mejores jugadores de todo el mundo. Ezequiel Glaria llevará la bandera argentina con orgullo y representará a nuestro país con determinación y espíritu deportivo.

En nombre de todos los amantes del deporte en Argentina, le deseamos a Ezequiel Glaria el mayor de los éxitos en el Mundial de Footgolf. Estamos seguros de que su desempeño será inspirador y que dejará en alto el nombre de nuestro país.

Para más información sobre el Mundial de Footgolf y seguir el desempeño de Ezequiel Glaria, los invitamos a visitar nuestras redes sociales y página web.
https://www.orlando2023.com/
https://www.footgolf.com.ar/
App para apple:
https://apps.apple.com/us/app/ctv-sports/id6447701220?platform=ipad

App para ver por android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maz.tvod380&fbclid=IwAR1z1JBKVHWM3Vf4GoAPxHYL1FvLYIPyWJIYR0z6wA0Rt5cBig40jft5y_c

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%