0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 45 Segundos

En tiempos de un Papá Argentino nosotros votamos el Aborto, somos geniales, únicos e increíbles…

Mientras pienso, digo el colectivo ese donde viaja el feminismo transgresor que no defendió a las comadres del monte formoseño, es la misma tierra donde el Compañero Insfrán desempolva una ley del proceso para reprimir con cárcel efectiva a manifestantes en la vía pública. Allí estuvo Patricia Bullrich.

En el lado opuesto del país, al sur donde la cosa está qué arde, algunos vecinos formados en una comisión de recepción protocolar por supuesto y guiados por alguna teoría geológica le entregaron en persona piezas de piedras originales del lugar a nuestro presidente y su comitiva. Obviamente el “Gato”, la “Santita” y el futuro papá estuvieron haciendo “Tibiedades” y repudiaron los hechos. Toda la oposición, incluido el Kirchnerismo, salió a repudiar los piedrasos.
Pato Bullrich ya está en Chubut.

Hay una profunda crisis de representación politica, no solo en la oposición sino también en los oficialismo y llega a todos niveles. Los liderazgos están desapareciendo, todos chocaron con el verso progresista de la inversión y sus orígenes. Así como faltan grandes internas en los partidos también falta asomar la cabeza y jugar, poner las bolas y avanzar si los que dicen ser honestos lo hacen con La Plata del estado. Desde cuando Néstor dijo Pinguino o Pinguina nadie más puso plata en campañas, todos esperaban el derrame y las migajas que venían de arriba y la verdad es que de arriba ponían los candidatos a dedo. Es duro aceptar algunas verdades cuando miramos para otro lado y pasamos todos los meses por el cajero.

En la semana fuimos testigos de la manipulación periodistica donde habría un vacunatorio por parte del gobierno de Alex diría Guillermo. No Guillermo es Axel. Bueno la primera dama Provincial, esposa del Gobernador, que escribe muy caro y cobra muy bien. le habría dicho a su editor que le diga a Beatriz Sarlo que si quería, ella le conseguía una vacuna. Al mejor estilo Ginés parece que la Provincia tendría un vacunatorio propio.  Polémica televisiva, estarán preparando un nuevo libro y un poco de prensa viene bien. Acá Pato Bullrich dio su opinión.

Mientras el Gobierno tiene encerrada la verdad, por algún lado se van manifestando aquellos “decidores” de verdades que nadie aprecia.
El caso de los mapuches vuelve a salir y otra vez vamos a hablar del infortunio de Maldonado, pero lo cierto es que el conflicto de los mapuches autopercibidos, no es un conflicto étnico, es un conflicto de soberanía nacional financiado desde el exterior, abusando de un Estado que perdió el monopolio del uso legítimo de la fuerza. Estado que debería tener la capacidad de hacer cumplir la ley.

Más cercano acá en el Municipio de Escobar, la Fundación Universitaria Popular de Escobar, un “Rocu” medio raro, puso una Diplomatura de Transformación Social desde la Comunidad la experiencia de la Tupac Amaru, con dos años de cursada gratuita. Certifica la Universidad de Tierra del Fuego, enseña una persona que esta presa en la Provincia de Jujuy y lo dictan en el Partido de Escobar, medio raro…,no?.

Los memes y conclusiones quedan a su entera originalidad, gracias.

La jurista, doctrinaria y profesora Marisa Herrera de Derecho Civil y comercial, de nivel académico de excelencia, autora de una excelente versión del Código civil y comercial Comentado sería la reemplazante de la saliente Ministra Losardo.

Todo esto y más, conviven bajo esta misma bandera.

Pregunta Nicolás Trotta sigue de Ministro?, ya nada puede parar la vuelta a las clases, es absurdo sostener una postura en la qué ni los maestros creen, excepto algún “vagoneta” que siempre los hay.

Horror, avisenle a Miguelito que lo bajaron a Los Indios, pero los “Indios chapaleufu” y no en el Hindu. Bueno el Peronismo Conservador o Republicano salió a escena con un acto donde se vieron caras que el sistema dejó afuera pero que tienen ganas de volver al ruedo. Después de ese furcio todos esperan a Florencio

Ah! En San Miguel, se rompió el bloque del “Frente de todos”, Bascchetti se mando una Bruneada y la cosa cada vez más dividida. Bajo la hoguera aparece Viguera,  experiencia legislativa y es la cara de un nuevo tiempo por venir. Con Juanjo Castro parecen que se llevan bien.

El mandato de las autoridades del PJ terminan a fin de año y sería un mensaje positivo que se respeten los tiempos de los mandatos como corresponden. Fernando Grey cada día en silencio tiene más respaldo. Mínimo, esta desesperado.

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%