0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

LA CGT REGIONAL SAN MARTIN RINDE HOMENAJE EN EL 47 ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. JUAN DOMINGO PERON.

 

En un marco en el cual se vio representada por los gremios que la conforman, la CGT REGIONAL SAN MARTIN acepto la invitación del presidente del Consejo del Partido Justicialista de San Miguel, Juanjo Castro, quien estuvo acompañado por algunos de los integrantes del consejo, a fin de rendir un sencillo pero profundo homenaje a quien en vida fuera el líder y conductor del movimiento nacional justicialista el Gral. Juan Domingo Perón.

El acto se llevo a cabo en el parque donde se erigen los bustos de Eva Duarte y de Juan Domingo Perón.

En una ceremonia en la cual se contenía la emoción se colocaron dos ofrendas florales y dirigiéndose a los presentes el secretario Gral. de la CGT el compañero Octavio Arguello, componente del secretariado tripartito dirigió unas palabras en representación del movimiento obrero.

Arguello en sus palabras manifestó que si bien el Gral. no se encuentra físicamente si lo esta espiritualmente en cada uno de nosotros, quien nos ha dejado una doctrina que la única bandera para el peronismo es la producción y el trabajo.

En otro pasaje expreso que espera del movimiento obrero sea nuevamente esa columna vertebral para que en el país pueda salir adelante porque somos los hombres que entendemos como muchos de los compañeros que es la Dignidad, el Trabajo y como saber hacer feliz a este pueblo.

  Finalizando concluye que esta convencido que los mejores días          

Fueron, son y serán peronistas.

 

Ricardo Piemonte

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%