0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 15 Segundos

Los muchachos del Kirchnerismo de San Miguel están buscando culpables de la derrota de Sergio Massa en el distrito y lo que hay que analizar es que la gente decidió masivamente un cambio de rumbo para el país. Es una mochila de plomo, que hereda el país no Milei.

Es producto del fracaso de los gobiernos de Macri y los Fernández. El mínimo análisis cognitivo interpreta que la gente se sublevo, tomo un camino disruptivo con pinceladas de revisionismo en la búsqueda de un cambio total en la política nacional.

La pregunta surge por la renovación del peronismo, un peronismo cooptado por una corriente clasista que dejo afuera a muchos dirigentes históricos. Además Los Intendentes deberán replantearse que decisión tomarán, al borrarse Massa todo puede volver a los manejos de CFK y su hijo que no van a dejar tranquilo al gobernador. Hay otros actores no menos importantes como Randazzo, Florencio fue parte de una formula que le permitió ganar a Milei, además otros dirigentes que vayan surgiendo luego del ostracismo al que los sometió “la Cámpora” a toda la militancia.

La fragmentación del movimiento imposibilita el proceso de recuperación interno.

El centro de gravedad no pasa por el PJ de San Miguel, si Juanjo Castro tiene connivencia con el Municipio o si las corrientes no pudieron fiscalizar o bla bla bla, cada uno tendrá que analizar su posición y sus conductas y después apuntar con el dedo. Pedir la Intervención del Pj de San Miguel es una mariconeada. Háganse cargo no tiren piedras. Nadie zafa de responsabilidad alguna. Es medular e intrínseco el factor que los diferencia. La respuesta empírica y coherente hoy no toma luz por la ceguera del transito que lleva.

Como decía Charles Dickens, “Todo el Mundo tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia”

“Las elecciones no se ganan con bolsones de mercadería, hay que militar los barrios”, se dejo de evangelizar al punto que armaron una campaña del miedo en lugar de laburar.

De nada sirve el “que explote todo”, es una visión miope, hay que espetar la voluntad popular, el voto manda. Todos nos preguntamos por la gobernabilidad de la Presidencia de Milei. Obvio que preocupa, su solidez técnica le permite prueba y error, pero La democracia tiene resortes que no le van a permitir hacer incoherencias incontrastables a la hora proponer cambios drásticos en lo cotidiano. Es un llamado Outsider que en cuatro años armo un partido con un grupo minúsculo, luego fue un producto televisivo y después en las redes sociales.

Están buscando responsables en un lugar equivocados, en lugar de intervenir, busquen un espejo, armen agrupaciones y en la próxima presenten lista y si les da nafta jueguen y ganen.

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
25 %
Sleepy
Sleepy
25 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%