0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

En la Plaza de las Carretas en Muñíz, destacados deportistas, escuelas y familias recibieron la Llama de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Jaime Méndez, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su Vicejefe, Diego Santilli.

Este miércoles por la mañana, San Miguel tuvo el honor de recibir la Llama de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en la Ciudad de Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre de este año. El recibimiento se llevó a cabo en la Plaza de las Carretas de Muñíz, donde se realizaron muestras deportivas y música junto a destacados deportistas, escuelas y familias del distrito y aledaños.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Jaime Méndez, quien recibió a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Diego Santilli, su Vicejefe. Al respecto, el mandatario local publicó en sus redes: “Es un orgullo compartir con nuestros vecinos estos juegos, que buscan inspirar a los deportistas para que adopten los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia”.

Cabe destacar que los Juegos Olímpicos se disputarán en distintos complejos de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, en el que participarán 4.000 atletas juveniles de entre 15 y 18 años provenientes 206 países. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%