0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se conmemora todos los 8 de marzo, la Municipalidad de Escobar organiza actividades recreativas, culturales, de reflexión y sensibilización en distintos puntos del distrito.

Organizado por la Dirección de Políticas de Género, los encuentros tienen como objetivo visibilizar la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento, el ejercicio efectivo de sus derechos, y condenar la violencia ejercida por los hombres a lo largo del tiempo.
Los puntos donde se llevarán a cabo las actividades son:
7 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza del Pueblo (Matheu)
9 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza Lambertuchi (Belén de Escobar)
10 de marzo a las 10:00 horas en la Plaza del barrio San Miguel (Ingeniero Maschwitz)
11 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza La Madre y el Niño (Maquinista Savio)
12 de marzo 19:00 horas en el Teatro Seminari estará la “Expo Mujeres” (Belén de Escobar)
13 de marzo a partir de las 15:00 horas en la Plaza El Dorado, será el tercer encuentro “Libres e iguales en la cultura” (Ingeniero Maschwitz)
Además, el próximo 8 de marzo la Municipalidad pondrá a disposición micros en distintos puntos de Escobar para trasladar a quienes deseen participar de la concentración que convoca el colectivo Ni Una Menos frente al Congreso de la Nación.

Las personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo por Facebook (Géneros y Diversidades Escobar) o por Instagram (escobardesarrollosocial).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%