Horacio Rodríguez Larreta visitó Hurlingham junto al principal candidato a Intendente por Juntos por el Cambio en Hurlingham, Lucas Delfino, el pasado Viernes 14.
Larreta recorrió el municipio donde se encontró con más de 500 vecinos que se congregaron en el boulevard Obrien para escuchar las propuestas del precandidato a Presidente de la Nación. También visitó diferentes comercios en la localidad de Villa Tesei, y se refirió a la difícil situación de la economía actual: “En Hurlingham, como lo es en el resto del país, la gente está muy preocupada porque no puede llegar a fin de mes. La inflación no da para más. Los comerciantes ya no saben como hacer para salir adelante con sus negocios.
A partir del 10 de diciembre vamos a transformar esta realidad. Con Lucas, el próximo intendente de Hurlingham, venimos trabajando hace muchos años para traerles soluciones concretas”. Esta visita de Larreta al Hurlingham es un muestra más del compromiso y el apoyo hacia Lucas Delfino, ya que visitó el municipio en reiteradas ocasiones en los últimos años. Durante el encuentro con los vecinos, Delfino resaltó el trabajo que viene realizando con su equipo hace más de 10 años para transformar Hurlingham.
El pasado jueves, Delfino presentó su Plan de Desarrollo que aborda una visión integral en donde toma ejes fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Tesei, Morris y Hurlingham. A su vez, el precandidato a Intendente hizo hincapié en la necesidad de terminar con la falta de planificación y promesas incumplidas: “Hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro país de la mano de Horacio.
En Hurlingham hace 28 años que nos gobiernan los mismos, y los resultados de eso lo sufrimos todos los vecinos cada día. Junto a Horacio, y el Colo Santilli, vamos a ir a fondo para hacer ese cambio profundo que necesita Hurlingham, la provincia de Buenos Aires y nuestra querida Argentina.” Los candidatos dejaron una gran expectativa entre los participantes, quienes demostraron su apoyo a Lucas Delfino y a Horacio Rodriguez Larreta.