0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 10 Segundos

San Miguel hizo un gran partido ante “el cuco” de la categoría: Sacachispas. Contra todos los pronósticos, le ganó 1 a 0 con un golazo del defensor Eduardo Mendez, y se metió dentro del reducido para el delirio de toda la gente que se acercó al Estadio Malvinas Argentinas. 

San Miguel - Sacachispas
Foto: Sergio Moyano / Locos por el Trueno Verde

En la tarde soleada y calurosa del lunes, en Los Polvorines, el Trueno Verde sacó chapa de equipo grande en la categoría y venció al Lila de Villa Soldati, líder de la Primera C y que venía de ganar tres partidos en forma consecutiva, con 60 puntos, 10 arriba del escolta y 51 goles a favor, siendo el equipo más goleador del país. Con todos esos laureles llegó Sacachispas al Complejo Olímpico, para jugar el encuentro de la fecha número 27.

Desde el primer minuto, el conjunto de Norberto D’angelo hizo su juego. Trató de armar juego desde abajo, partiendo siempre el primer toque del arquero Hugo Acevedo. Línea de tres defensores, cuatro volantes, enganche y dos puntas. La dupla técnica Zermatten – Berardi propuso cinco defensores, un doble cinco y tres delanteros, con Lucas Scarnato como referente de área.

San Miguel - Sacachispas
Foto: Sergio Moyano / Locos por el Trueno Verde

Ya a los 2 minutos, una buena jugada por derecha de Emmanuel Gonzalez, quien llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás, Daniel Sosa se pasó y no pudo enganchar bien la pelota, por lo que el Verde se perdió el primero. San Miguel propuso mucho más hasta los primeros 30′, sin embargo no pudo doblegar a Acevedo. Luego Sacachispas entró en juego, pero encontró siempre bien parado a Fernando Lugo.

Para la segunda parte, ninguno de los dos equipos presentó modificaciones. El local pudo vencer al puntero recién a los 24 minutos. Un corner desde la derecha que fue despejado. El esférico le quedó a Sosa, quien habilitó por izquierda a Eduardo Mendez, quien entró al área, dejó a Arancibia en el camino y definió fuerte y cruzado para poner el 1 a 0 y dejar los tres puntos en Los Polvorines.

En el Malvinas Argentinas, San Miguel no pierde hace 15 partidos. Ni el puntero pudo ganar en lo que ya es una verdadera fortaleza. El próximo partido para el Trueno será el domingo a las 15:30 horas, ante Cambaceres en Ensenada. Cosecha 38 puntos en el Torneo y se ubica en la novena posición, siendo el último equipo que se clasifica al reducido, por el momento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%