5 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

ASURA Ya tiene OBRA SOCIAL, hace instantes nuestro conductor y Secretario General Fabián Framarin, ha firmado con Uteplim Salud. Hecho histórico para los recicladores.

Finalmente los afiliados de ASURA, Asociación Sindical Unica de Recicladores Argentinos, ya tienen su propia Obra Social. Se firmo convenio con la Obra Social Uteplim, la firma se completa con el Secretario General del Sindicato de limpieza Martin Muga. Recordemos qué en tiempos de formación de esta nueva organización Sindical, nuestro Secretario General fue claro, los trabajadores del sector tienen que tener su propia Obra Social, ellos y sus familas. Nuestra misión es llevarle justicia Social a aquellos hombres y mujeres que trabajan en nuestras calles, la dignificación del hombre es muy importante, debe ser reconocido como lo que es, una actividad con jerarquia de normalización.

Hemos cumplido con nuestra palabra y los muchachos están muy contentos. Les pido a nuestros trabajadores que se comuniquen con nuestra sede central para avanzar con su afiliacion y la de su familia. Gracias a todos por confiar en esta comisión, todos trabajan en equipo para lograr y obtener  resultados como estos. expreso el Secretario General Fabián Framarin.

Además participó el Secretario Gremial Nacional Luis Morí, la letrada Dra. Alejandra Landi.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%