0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

*Pazos y Lívora presentaron un proyecto para bajar las tasas a comercios de José C. Paz*

Ezequiel Pazos, referente del Pro local, junto al presidente del bloque de Juntos, Alexis Lívora, y los concejales Susana Ulloa, Haroldo Villafranca, Daniela Grana, Fabricio Cheiro y Daniel Teseira, recibieron al secretario de hacienda de Tres de Febrero, Julián Amendolaggine. Ante un local colmado de militantes, vecinos y comerciantes, el secretario de Tres de Febrero habló de la experiencia para simplificar las tasas de habilitación comercial en el municipio vecino.
Luego de un repaso de la gestión llevada a cabo por el intendente Diego Valenzuela, Amendolaggine contó cómo fue el proceso con el que impulsaron el comercio luego de la crisis desatada por el aislamiento social y el cierre durante la pandemia. “Eliminamos impuestos arcaicos, bajamos tasas y otorgamos beneficios a quienes empleaban a vecinos del distrito”.
En ese contexto, Ezequiel Pazos expresó “Hoy por hoy, José C. Paz es una ciudad dormitorio porque la gente no trabaja acá. Por eso necesitamos generar las condiciones para que se instalen más comercios e industrias de manera de crear más fuentes de trabajo. Una alter

nativa válida, y probada en otros municipios, es la de simplificar el régimen impositivo para los comercios.”
“Los vecinos sienten que pagan impuestos y no les vuelve en servicios, entonces no tenemos mucha cobrabilidad. Apostar a un régimen sencillo que le facilite las cosas a quienes quieren invertir en José C. Paz, es una manera de incentivar el trabajo local” cerró Ezequiel Pazos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%