0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

La especialista en seguridad, Florencia Arietto, junto con el referente de Juntos por el Cambio en Hurlingham, Lucas Delfino, se reunieron este viernes con vecinos del Municipio para intercambiar experiencias sobre el funcionamiento de la seguridad en el marco del Plan de Desarrollo Hurlingham 2023-2031.

“Recibir a una referente como Florencia, con su experiencia es muy importante para nosotros ya que la lucha contra la inseguridad es la prioridad uno para nosotros, los narcos no tienen lugar si nosotros gobernamos”, afirmó Lucas Delfino.
El Plan de Desarrollo Hurlingham 2023-2031 busca promover el crecimiento y desarrollo del Municipio, abordando problemáticas clave para la comunidad, entre ellas, la inseguridad. Por este motivo, Arietto se presentó para brindar una mirada experta sobre las estrategias necesarias para abordar esta cuestión relevante para todos los vecinos de Hurlingham.
En diálogo con los vecinos, Arietto destacó que la inseguridad “es un problema que nos afecta a todos”, y que es “fundamental abordarlo de manera integral, involucrando a la comunidad y trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad”.
Por su parte, Delfino destacó la importancia de abordar esta problemática en el marco de un “plan integral que garantice la seguridad y el bienestar de los vecinos a largo plazo”. Además, aseguró que la seguridad es “una de las principales demandas de nuestros vecinos, y es nuestra responsabilidad buscar soluciones integrales”.
El referente de Juntos por el Cambio afirma que los números reflejan la creciente inseguridad a la que se enfrentan los vecinos diariamente y destaca también que “el 82% de los vecinos de Villa Tesei considera que su barrio como inseguro” y revela también que “el 35% de los vecinos de todo el municipio de Hurlingham ha sido víctima de delito”.
Delfino remarcó que la seguridad es uno de los pilares fundamentales de su Plan de Desarrollo 2023-2031 que busca transformar el municipio. En este sentido, las reuniones con vecinos forman parte de este proceso de desarrollo que busca escuchar en primera línea los problemas y establecer soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida y respondan a las demandas de Hurlingham.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%