1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio en Hurlingham, Lucas Delfino, recibió hoy Diego Valenzuela, actual intendente de Tres de Febrero. Ambos dirigentes recorrieron la obra de Combate Pavón, una importante iniciativa que conecta a los municipios mediante un puente vial estratégico. Esta obra tiene como objetivo facilitar el flujo vehicular y descongestionar las rutas de tránsito pesado, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de ambos municipios.

Durante la recorrida, los referentes destacaron la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento y potenciar el desarrollo de ambas localidades.
Delfino destacó el gran trabajo que Valenzuela viene realizando “Tres de Febrero tiene la misma historia que nuestro municipio, durante 28 años gobernaron los mismos. En 8 años, Diego demostró que es posible un cambio y nosotros también podemos lograrlo acá. Hace muchos años que venimos trabajando con Diego y Horacio para traer la experiencia de Tres de Febrero y la ciudad a Hurlingham”.

La visita de Diego Valenzuela al municipio vecino es la tercera que realiza en el año ya que está colaborando en el “Plan de desarrollo 2023-2031” en el que viene trabajando Lucas Delfino junto a su equipo. Desde el año pasado, Delfino se viene juntando con cientos de vecinos de diversos barrios de su municipio para armar un plan de desarrollo local con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de las familias” de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris.

El fuerte apoyo de Valenzuela a Delfino y el trabajo en conjunto que viene realizando con Quilmes e Ituzaingó muestra una gran consolidación del Larretismo en el conurbano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%