0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Como se viene desarrollando desde el año pasado, Lucas Delfino continúa con las charlas de vecinos para seguir armando su Plan de desarrollo 2023-2031 a implementar en Hurlingham en caso de ganar las próximas elecciones.

Este viernes, tuvo lugar la charla por el tema: Seguridad. Cientos de vecinos se juntaron en el local partidario de la avenida Roca, a charlar con el concejal y con Juan Pablo Sassano, ex funcionario del Ministerio de Seguridad de la Ciudad Buenos Aires, para discutir los problemas de inseguridad que afectan en la zona.

Sassano destacó el desarrollo de las políticas de seguridad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una Ciudad que actualmente logró alcanzar los niveles de delitos más bajos en los últimos 27 años.

La experiencia del funcionario público en materia de seguridad, es clave para establecer una red de trabajo en conjunto con vecinos y especialistas en el tema. Sassano destacó que “Es fundamental el trabajo conjunto para mejorar la seguridad en Hurlingham. Necesitamos más policías en las calles, pero también necesitamos utilizar tecnología y trabajar a la par de las fuerzas de seguridad para lograr resultados efectivos que resuelvan los problemas de los vecinos.”

Por su parte, el candidato de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino, remarcó la importancia de trabajar de manera integral para enfrentar una de las mayores problemáticas del Municipio y remarcó “nos están matando para robarnos, los vecinos vivimos con miedo, asi no podemos continuar”

El encuentro aportó diálogo y experiencia para seguir trabajando en un abordaje integral que contribuya en la implementación de políticas públicas que den una respuesta a las demandas de los vecinos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%