0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Esta mañana el diputado nacional Diego Santilli, fue recibido por el principal referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, para caminar las calles de algunos barrios de la ciudad y mantener una reunión con vecinos de Parque Johnston.

Durante el encuentro, los referentes recogieron las principales demandas de todos los vecinos que participaron y que en su mayoría se centraron en la inseguridad, la inflación y la falta de acción política del municipio.

 

“Estos encuentros son muy importantes para seguir construyendo diálogo y entender lo que la gente necesita. Agradezco al Colo por acompañarme a recorrer las calles y a planificar juntos un nuevo Hurlingham. La gente está muy cansada de los problemas que desde hace años no encuentran solución”, destacó Delfino.

 

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron a KM 18 y recorrieron comercios de la zona para conversar con los comerciantes sobre sus preocupaciones en este contexto de dificultades económicas.

 

“En cada recorrida vemos como la inseguridad y la crisis económica van creciendo y nos preocupa que el gobierno de turno no logre una planificación para combatirlo. Necesitamos una provincia segura, con trabajo, con los chicos estudiando y donde poder caminar seguros en cualquier momento del día”, señaló Santilli.

 

Finalmente, los referentes de Juntos destacaron la importancia de continuar cerca de la gente para entender los problemas de fondo y definir acciones que pongan en marcha la economía, potencien el trabajo y den respuestas a los vecinos en tiempos de mucha incertidumbre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%