0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 30 Segundos

En un esfuerzo por promover un futuro próspero y sostenible para el municipio de Hurlingham, Lucas Delfino organizó una reunión con más de 200 profesionales y vecinos comprometidos en la Sociedad de Fomento Parque Johnston el pasado Martes 13. El objetivo del encuentro fue trabajar de manera conjunta en el Plan de Desarrollo 2023-2031, abordando las diferentes áreas que conforman este plan integral.

El Plan de Desarrollo 2023-2031 tiene como finalidad sentar las bases para el crecimiento sostenible y la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham. Por eso, para garantizar el abordaje integral, se establecieron ejes para desarrollar y trabajar con referentes y profesionales de cada área. Los ejes del Plan de Desarrollo son:
Educación y formación: Buscando fortalecer la educación pública, mejorar la infraestructura escolar y promover programas de inclusión educativa.
Seguridad: Implementando medidas eficientes para garantizar la seguridad de todos los vecinos, promoviendo la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.
Salud: Impulsando políticas que mejoren el acceso a la salud, fortaleciendo los servicios médicos y fomentando la prevención y el bienestar.
Infraestructura, espacio público y movilidad : Desarrollando proyectos de infraestructura que mejoren la conectividad, la movilidad y la calidad de los servicios en el municipio.
Cultura y disfrute: Fomentando la diversidad cultural, promoviendo el arte y la cultura como herramientas de inclusión y desarrollo comunitario.
Ambiente y cambio climático: Implementando medidas de protección y preservación del medio ambiente, promoviendo el desarrollo sustentable y la conciencia ambiental.
Gestión y buen gobierno: a través de una gestión eficiente y transparente, basada en principios de participación ciudadana, rendición de cuentas y respeto por los valores democráticos, garantizando una administración responsable y comprometida con el bienestar de todos los habitantes de Hurlingham
Trabajo y desarrollo económico: Se buscará promover el desarrollo económico local, fomentando la creación de empleo y la atracción de inversiones. Se apoyará a emprendedores y se impulsarán programas de formación y capacitación para mejorar las oportunidades laborales.
Género: Promoción de la igualdad de género.Se implementarán políticas de inclusión, capacitación y prevención de la violencia basada en el género.
Durante la jornada, los equipos técnicos conformados por los participantes trabajaron en mesas de discusión para abordar las diferentes temáticas del plan. Además, se brindaron exposiciones sobre los ejes principales que guiarán las acciones del gobierno municipal.
Delfino destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un municipio próspero y sostenible. “Estamos comprometidos con escuchar las voces de los vecinos y trabajar de manera conjunta para lograr un Hurlingham más seguro, más desarrollado y con oportunidades. No tenemos solo propuestas, tenemos un plan que es el resultado de un proceso inclusivo y participativo que busca el bienestar de todos los vecinos.”, afirmó.
Con esta iniciativa, Lucas Delfino y su equipo demuestran su compromiso con el progreso y el bienestar de Hurlingham. Se espera que el Plan de Desarrollo 2023-2031 sea un instrumento fundamental para impulsar el crecimiento integral del municipio y satisfacer las necesidades de la comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%