0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Diego Santilli, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de “Juntos por el Cambio”, visitó Hurlingham donde fue recibido por Lucas Delfino precandidato a Intendente de Hurlingham.

Lucas Delfino candidato a intendente por Hurlingham, y con más de una docena de aspirantes a intendentes de la primera y tercera sección electoral, que intentarán en sus municipios desbancar al peronismo: Martiniano Molina (Quilmes), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Leandro Ugartemendia (Morón), Segundo Cernadas (Tigre), Anibal Asseff (Moreno), Hector Griffini (Luján), Max Perkins (San Miguel), Maximiliano Gallucci (Avellaneda), Florencia Casamiquela (Florencio Varela), y Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora).

Santilli junto a Delfino recorrieron la localidad de William Morris donde se reunió con más de 200 vecinos para conversar con ellos. Durante el encuentro con los dirigentes de la primera y tercera sección, Santilli dejó en claro la importancia de estas secciones para derrocar al oficialismo y ganar la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por los “Los territoriales” Delfino aseguró: “somos un grupo de dirigentes que venimos trabajando hace muchos años y estamos convencidos que el cambio es posible. En Hurlingham durante 28 años gobernaron los mismos, sin dudas es momento de animarnos al cambio. Es ahora”.

Con esta visita y respaldo a Lucas en Hurlingham, Diego Santilli y su fuerza política reafirmaron el poder político de Horacio Rodríguez Larreta en el conurbano”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%