Con sus 3 refuerzos en condiciones de disputar el encuentro, Juventud Unida cayó como visitante ante Lugano en la tercera fecha del torneo de Primera D.
En un partido de a momentos en que el local atropello a un Juventud muy apagado. En una fría tarde de lunes feriado, ambos equipos arrancaron para comerse la cancha, pero se fueron pinchando poco a poco. La visita peco de inocente, porque busco poco y cuando defendía era una película de terror.
En el ST el Lobo movió el banco, lo busco pero nunca lo encontró, encima encontró a un rival bien plantado que se atrevió y pego en lo momentos justos. Golpeó y se quedó con los 3 puntos más que merecidos.
Será barajar y dar de nuevo, el día domingo 25 de junio recibe en la cancha del Dep Malvinas al siempre difícil Muñiz, en otra edición del clásico rival. Será la oportunidad de la dupla Estevez – Caldas de, ante su gente, demostrar para que esta Juventud Unida.
Agustin Burlón, Gabriel Venditti, Santiago Correa, Jose Lopez, Manuel Masdeu, Lucas Borre, Eliseo Aguirre, Claudio Nuñez, Nicolas Diaz Rueda, Braian Pedraza y Dante Contreras.
Luego ingresaron Gabriel Luque, Mauricio Velozo, Walter Aguero, Benjamin Correa y Andrés Fortini. En el banco quedaron Felipe Loria y Ulises Moreno.