0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Te mostramos las fotos de Mario Ishii asumiendo su sexto mandato como intendente de #JoséCPaz , el acto se llevó a cabo en el Centro de Estudios Municipal de UNPAZ, junto a los nuevos Concejales, gabinete municipal y su familia. Una sesión que quedará marcada en la historia del Distrito.

Tomaron juramento los Concejales electos y el actual Jefe Comunal, el acto contó con la presencia de concejales, funcionarios del partido, representantes de diversas instituciones, vecinos, vecinas y familiares.
En su discurso, el intendente Ishii agradeció “a la población, a los que lo votaron y a los que no también”. También recordó la fundación del distrito y destacó el crecimiento del mismo: “José C. Paz es un distrito estigmatizado desde su nacimiento (…) “Yo trabajé desde el ´91 por la Autonomía, 4 años para tener la independencia de José C. Paz, me costó horrores, no querían, la sacamos, (…) “Hoy el distrito está recibiendo alumnos de todos lados”. “Estos edificios y todo lo realizado en materia educativa, lo hemos hecho nosotros, nadie trajo nada” “Estamos a 30 km de Capital y no tenemos ni cloaca, ni agua corriente, pero no es culpa de nosotros, no te lo dejan hacer”. “No vamos a volver para atrás”.
Intendencia Mario Ishii
Ver menos

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%