0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmó, en la mañana de este lunes en Campo de Mayo, que las Fuerzas Armadas custodiarán “objetivos estratégicos” en la protección interior del país. Además, también deberán velar por la seguridad cibernética y brindar apoyo logístico en zonas de frontera.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al Ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa, presentó el plan de reconversión de las Fuerzas Armadas, que tendrá como “objetivo estratégico” la custodia hacia el interior de la seguridad argentina en un acto realizado en Campo de Mayo.

Dentro de la planificación, el apoyo logístico en zonas de fronteras, la custodia y protección al interior del espacio nacional y el nuevo rol sobre la seguridad en el ciberespacio de los activos informáticos del país son puntos claves para comprender la reforma.

Además, Macri se comprometió a llevar a cabo una nueva ley de personal militar, así como también mejorar las condiciones laborales, salariales y de salud de las tres fuerzas armadas conjuntas.

Mirá el acto en Campo de Mayo a cargo de Mauricio Macri:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%