0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

El abogado, Concejal y Presidente del bloque del Frente Renovador del HCD San Miguel, Adrián Luque, visitó FM Plus 88.1 en “Primera Mañana” con Gustavo Estigarribia y dialogó sobre la problemática económica nacional, la política en su distrito y los proyectos que realizarán. Respecto al 2019, manifestó: “Hablar de candidaturas hoy no me parece conveniente”.

El Dr. Adrián Luque, Concejal y Presidente del bloque del Frente Renovador en el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, se mostró “muy preocupado” porque “el gobierno hizo agua con el tema económico”. Agregó que “se acrecentó la grieta” y calificó a la presión tributaria como “inmensa”.

En relación a la política a nivel local, Luque, sobre el escándalo y las peleas en Unidad Ciudadana, analizó: “Este tipo de discusiones lo único que hace es alejar a la gente”. Además, procuró que los políticos, en general, “deben llevarle las soluciones a los vecinos”.

Pensando en el año electoral del 2019, el político del Frente Renovador expresó: “Hablar de candidaturas hoy no me parece conveniente”. También, añadió que le gustaría “poder limar todas las asperezas con la oposición”. De todos modos, aclaró que, como oposición y más allá de las discrepancias, al gobierno “tenemos que ayudarlo a que termine la gestión”.

Sobre las obras a realizar en salud, Adrián Luque consideró que “descentralizar la atención del Larcade va a ser bueno” y “la atención primaria tiene que estar en los barrios”. Además, instó a “mirar un poco más San Miguel Oeste” para mejorar la calidad de vida no solo en la zona céntrica de su partido.

Mirá la entrevista completa a Adrián Luque:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%