0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El conjunto de Marcelo Laguilhon venció a Puerto Nuevo por 1 a 0 con gol de Maximiliano Gallardo, cuando el partido se moría. Con el triunfo, el Rayo se ubica a un punto de Central Ballester, el último clasificado al reducido, por el momento. 

Muñiz - Puerto Nuevo
Foto: Claudio Dominguez

En la calurosa tarde de Campana y por la fecha número 24 de la categoría menor del fútbol argentino, Muñiz ganó y se ilusiona con entrar al G8. En el Estadio Ruben Carlos Vallejos, el equipo sanmiguelino visitó al Portuario, que había tenido una buena primera ronda, pero que en el 2017 aún no consiguió ganar y venía de sacar 2 sobre 24 puntos en juego.

Sin embargo, en el primer tiempo no se vio superioridad en ninguno de los dos elencos. La más clara fue un cabezazo que pasó cerca del palo derecho. Por el lado de Muñiz, no tuvo chances en la primera etapa. En la segunda mitad, el partido sería trabado. Sin oportunidades para ninguno de los dos lados. El gol llegó sobre el final, con una corrida de Gallardo, quien definió y la pelota ingresó pidiendo permiso.

Con el triunfo, El Rayo cosecha 27 puntos. La próxima fecha recibirá a Juventud Unida en el clásico barrial que se jugará en el Estadio Municipal de Pilar. El encuentro está programado para el lunes 8 de mayo a las 15:30 horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%