0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

El peronismo y la política argentina perdio uno de sus más importantes pensadores contempporaneos, lamentablemente luego de una dura enfermedad fallecio un hombre que supo cultivar una línea de pensamiento muy pura y generosa.

El Diputado MC Don Jorge garrido así lo recuerda: un adiós con sabor a soledad, partio nuestro maestro Carlos Fenández Pardo, “pajarito” para sus amigos y compañeros. Para la academia se puede decir que parte un excelso y esquisito intelectual, sociologo, polítologo, un pensador de la escuela del realismo. la militancia entera del movimiento nacional seguramente dira que parte un hombre formado en la organización de encuadramiento demetrios. Peronista de fuste, un actor importante en la lucha por el retorno del General Juan Domigo perón a la Argentina.

pero para nuestra generación, para nuestros grupo político, aún para nuestros amigos y compañeros de otras organizaciones políticas se uno de nuestros últimos y mejores maestros. testigo de una época de encarnamos sin haberla vivido, para mí en lo personal se va un maestro incondicional en lo político, en lo personal, en lo que me toco vivir en estos últimos dos años, en la dificil situación que mis compañeros conocen.

Un maestro del cual aprendi una mirada distinta y a la vez similar a mi formación, luego de la partida de Alejandro Alvarez, se transformo en mi guia, mi maestro, maestro de mis compañeros. A la hora de su partida pienso cuanto tiempo dedicado a nosotros, un tipo especial, lucido, sarcastico y sobre todo amigo. Cuantos cursos, seminarios intentando dejar sus experiencias como mojones para nuestro peregrinar. Nuestro generación cada vez se que da mas huerfana.

Carlos, profe, maestro, amigo hasta nuestro reencuentro final, experimento hoy una tristeza parecida al desamparo. Querido Carlos, cada vez que tome un cafe en “Olmos”, nuestro lugar siempre retunbaran tus enseñanzas. Dios me ayude a no defraudar tanto esfuerzo y tanto tiempo dedicado. Querido Profe, ami amigo, mi camarada y el de mis compañeros, desde nuestro camino será mucho más silencioso, solitario e incierto, pero nos quedan tus enseñanzas. Repito como vos nos enseñastes, “Intentaremos seguir contribuyendo a la confusión General”, digo que el dolor nunca será tan grande como el honor de haber sido tu amigo y camarada, gracias eternas Carlos!.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%