0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

El nuevo espacio incluye: una senda a cada lado del arroyo, sectores de descanso, equipamiento para realizar ejercicio y espacios parquizados. Dicha obra beneficia a los vecinos del barrio “El Primaveral”, pero también a los malvinenses que utilizan el acceso a diario.

 

Ciudad de Grand Bourg, 6 de diciembre de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, inauguraron la segunda etapa del Corredor Hooke, en la ciudad de Grand Bourg, con una caminata saludable. El mismo se encuentra ubicado en la calle Hooke, entre Guayaquil y Olivos.

 

“Estamos muy contentos de continuar inaugurando espacios verdes para que los vecinos y vecinas tengan lugares más lindos, más limpios, donde puedan también practicar deporte”, dijo Noe Correa. “Es un gran progreso para el barrio ‘El Primaveral’. Nos encontramos en el límite entre Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués, y hoy con los vecinos estamos realizando una jornada deportiva con una caminata”, detalló la jefa comunal.

 

La obra del Corredor Hooke, segunda etapa, fue realizada con fondos municipales. La construcción del parque lineal en los márgenes del arroyo cuenta con equipamiento para hacer ejercicio y sectores de descanso. Desde lo ambiental, se eliminaron posibles lugares de acumulación de residuos, y se incluyeron sectores parquizados.

 

Leo Nardini anticipó que se va a seguir trabajando en “marcar el sendero y la canalización del arroyo”. Luego, comentó: “El Corredor Hooke genera para los vecinos la posibilidad de realizar actividades aeróbicas, pero también, los puentes peatonales sobre el arroyo y los puentes vehiculares forman parte del avance. Se trata de darle un valor agregado a todo, en este caso, que la gente pueda hacer vida saludable, lo que es parte de la premisa del gobierno de Malvinas Argentinas”.

 

Al concluir la caminata que dio por inaugurado el nuevo corredor, Noe Correa, expresó: “Malvinas Argentinas está cada vez está mucho más bonita, venimos avanzando a pasos agigantados, y la alegría de los vecinos al ver como progresa el lugar en donde viven, nos contagia por completo”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%