0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

El nuevo edificio municipal permitió reducir el tiempo a la mitad promedio de cada trámite.

Hace poco más de una semana, el intendente de Hurlingham, Damián Selci, inauguró la nueva Oficina de Tránsito en Villa Tesei. Al respecto, el mandatario sostuvo que la misma “es una obra fundamental y muy esperada que permite descentralizar y agilizar la atención de nuestros vecinos”.

 

Los números de la primera semana de funcionamiento dieron la razón: casi 1500 vecinos ya pasaron por el nuevo edificio ubicado en Valencia y Los Pinos. La mitad de los trámites corresponden a licencias de conducir, mientras que el resto se dividió entre diferentes gestiones y certificados.

 

Al respecto, una de sus trabajadoras comentó: “el impacto en la gente sobre esta nueva sede es más que positivo. Los vecinos están muy a gusto con el nuevo edificio porque ahorra tiempo”. La descentralización permitió agilizar el tiempo de trámites a tan solo media hora, debido a que hay más boxs de atención para los vecinos.

 

Cabe recordar que este tipo de gestiones debían realizarse anteriormente en la misma municipalidad, donde se realizan una gran cantidad de trámites diarios. La sede recientemente inaugurada dispone de una nueva pista para pruebas de manejo, y cuenta con servicio de pagos Punto-NET para abonar tasas municipales y todos los servicios bancarios de los puestos Provincia NET.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%