0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos
La excoordinadora del Centro de Asistencia a Víctimas del Ministerio de Justicia bonaerense y referente del monzoismo en José C Paz, estuvo junto a la exministra de Seguridad de la Nación, quien mantuvo un encuentro con familiares de víctimas de delitos graves.
Este martes, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó José C Paz, mantuvo una reunión con familiares víctimas y realizó una recorrida por el centro del distrito que finalizó con un encuentro con vecinos y voluntarios.
Durante la recorrida, la extitular de la cartera de seguridad, destacó los logros de su gestión y remarcó “Nos pusimos del lado que nos teníamos que poner, del lado de la sociedad”.
Al finalizar la recorrida, Sol Cortés, referente de Emilio Monzó en José C. Paz, remarcó: “Necesitamos volver a generar políticas públicas que protejan de manera integral a las víctimas y sus familias. Y dejar el garantismo absurdo que no para de revictimizar y generar incertidumbre en la sociedad”.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Gerardo Milman y Alberto Assef, el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, referentes provinciales como Patricia Vazquez y Martín Culatto, además de los referentes locales y concejales Ezequiel Pazos y Daniela Grana, entre otros.

Se agradece difusión.
Saludos cordiales.
Prensa Sol Cortés
Instagram: SolCortesOk
Twitter: SolCortesOk
Facebook: SolCortesOk
Área de archivos adjuntos
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%