0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 36 Segundos

Jefes de distintos Servicios del Hospital Larcade, se manifestaron a través de una carta al Pueblo de San Miguel. En la nota dejan en Claro su postura que es “contraría” a la vertida por los sectores sindicales que se nuclean en la ATHUL (Asociasión de trabajadores del Hospital Larcade), que movilizaron semanas atrás.

“Estamos cansados de la descalificación diaria, aprietes y persecuciones que recibimos”, dicen y agregan que no persiguen intereses políticos ni sindicales y menos personales. “Solo queremos seguir haciendo lo que venimos haciendo hace muchos años: Trabajar por un Hospital mejor”, aseguran.

 

Carta abierta a nuestros Pacientes, Vecinos del Municipio, Compañeros del Hospital, Autoridades del Hospital y Autoridades Municipales.

A raíz de los reclamos y protestas que se llevan a cabo en los últimos meses por un grupo de trabajadores del Hospital Larcade, queremos hacer público que, a gran parte de los que trabajamos todos los días en el Hospital la Asociación de Trabajadores Unidos del Hospital
Larcade (ATUHL), NO nos representa.

Somos un grupo de médicos, que diariamente padecemos el ambiente hostil que generan desde esa asociación en nuestras áreas de trabajo, con agresiones, faltas de respeto a colegas y autoridades, impidiendo muchas veces que aquellos que no compartimos esa
manera de resolver conflictos, podamos realizar nuestras tareas normalmente. Estamos cansados de la descalificación diaria a nuestro querido Hospital y a nuestra labor misma.

No estamos de acuerdo con la politización, con banderas de sindicatos y partidos políticos y marchas rellenadas con personas que no pertenecen a nuestro sistema de Salud.
No tenemos intereses políticos, sindicales ni personales solo queremos seguir haciendo lo que venimos haciendo hace muchos años: Trabajar por un Hospital mejor. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar y cambiar en nuestro Hospital, que se viven
situaciones injustas y a veces indignantes, pero creemos firmemente que juntos podemos resolverlas, siempre desde el dialogo, respeto hacia los compañeros y autoridades y por sobre todas las cosas respeto hacia a nuestros pacientes.

Hacemos extensiva esta carta a TODOS los trabajadores del Hospital, esperando que podamos encontrar la manera de sentarnos a dialogar, escucharnos y juntos tratar de resolver de manera constructiva cualquier conflicto que afecte nuestra labor diaria.
Nos gustaría, por ultimo, solicitar a través de esta carta una reunión con las Autoridades del Hospital, de la Secretaria de Salud y del Municipio para poder iniciar un dialogo genuino que tenga como principal objetivo trabajar juntos para nuestro querido Hospital.

Dra. Julia Dudkevich – Jefa de Servicio de Neonatología
Dra. Cristina Trubbo – Jefa del Departamento Materno Infantil
Dr. Matías Mena – Jefe del Servicio de Pediatría
Dr. Martin Montecristo – Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica
Dr. Agustín Nasello – Jefe del Servicio de Otorrinolaringología
Dr. Máximo Barros – Jefe del Servicio de Oncología
Dr. David Quiroga – Jefe de UTI
Dr. Gerardo Decanio y Dr. Cristian Bernardi – Coordinadores del Servicio de Anestesia
Dr. Santiago Cerneaz – Jefe del Servicio de Neurocirugía
Dr. Gustavo Gini – Servicio de Gastroenterología
Dr. Nicolás Richards – Jefe del Servicio de Urología y Departamento de Cirugía
Dr. Sebastián Pombo y Dr. Gonzalez Arias – Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia
Dra. Sandra Liberini – Jefa del Área de Emergencias

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%