0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Con la premisa de unidos por un nuevo y mejor san miguel, se realizo en la noche del sabado 18 de mayo, dia de la escarapela nacional, en la sede de la ong “resurgir solidario”, ubicada en la vieja estacion de san miguel, predio recuperado, un encuentro para presentar las propuestas del programa de gestion de gobierno para san miguel.

La Agrupacion comunidad organizada presento sus propuestas a los 2 posibles candidatos de unidad Ciudadana de San Miguel Bruno Baschetti y Franco Laporta.

Bajo la presencia de los anfitriones la directora de la ong la sra Beatriz Centeno y la responsable la sra. Stella Maris Díaz, se dio comienzo a las disertaciones en el cual el joven dirigente emiliano orellana presento el informe de las propuestas del programa de gestion municipal. asimismo se pudo contar con la presencia del secretario general de la agrupacion comunidad organizada el sr. sixto orellana, quien estuvo acompañado por el presidente del bloque de concejales de unidad ciudadana el ingeniero Franco La Porta, los concejales Bruno Baschetti, Teresa Navarro, Juan Jo Castro.

El eje de todos los que tuvieron la palabra entre ellos el pte. del bloque de unidad ciudadana, hizo incapie en la unidad, el trabajo en equipo, capacitarse para la gestion, y trabajar junto al vecino, escuchando, acompañando al desprotegido, en sintesis no mirar al costado ante la desproteccion que se observa de las autoridades nacionales, provinciales y municipales. todo giro en un mismo sentido y en sintonia manifestando la unidad de la oposicion frente a la proximidades de los comicios venideros.

Se hizo relevancia del trabajo que se esta realizando la entidad, en la contencion social, capacitacion del vecino, y hasta asesoramiento en tramites. el encuentro tuvo una nutrida concurencia de vecinos de distitnos barrios del distrito, los cuales al termino del mismo realizaron comentarios positivos-

Fuente: www.diarioplus.com.ar 

Periodista: Gisella Cejas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%