0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

El próximo 30 de Mayo se realizara en Congreso del frente renovador, allí se decidirá políticamente si juegan dentro de Alternativa federal o si vuelven Unidad Ciudadana y será el Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para la nueva Formula Fernández- Fernández. Tendría el desafío de enfrentar a María Eugenia Vidal que podría ser candidata a la reelección, si es que el oficialismo no ejecuta el plan “B”.

Finalmente y luego de tantas idas y vueltas, recién nos confirman que el Frente Renovador que lidera Sergio Massa hará un Congreso partido, no esta definido el lugar aún, el próximo 30 de mayo, donde los Congresales decidirán junto a su líder cuales son los pasos a seguir. Las encuestas en la Provincia para Sergio Massa son positivas, sumado a el envión de la nueva formula de los Fernández.

Si  son las especulaciones en torno a la figura del ex Jefe de gabinete e Cristina Fernández. Que si vuelve a Unidad Ciudadana como Candidato a Gobernador o decide cerrar acuerdos dentro de Alternativa Federal e ir a las PASO dentro de ese armado.

Cabildeos, llamados, reuniones son parte de la previa a este encuentro. Él hace algún amague que genera mayor incertidumbre, aunque siempre sostiene en una gran unidad para confrontar al Gobierno de Mauricio Macri.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%