0 0
Tiempo de lectura:58 Segundos

 

Los dirigentes Fabián Pitronaci, José Molina e Ivan Giordano participaron juntos en la celebracion del día de la lealtad en la Plaza Teofilo Tolosa de Presidente Derqui.

El acto, en el que los tres dirigentes primaron la unidad, marca claramente la organización de un espacio importante del peronisno con vistas a las elecciones del año entrante.
El Vice Pte del PJ, Fabián Pitronaci aseguró que “El peronismo tiene la responsabilidad histórica de reconstruir el rumbo que le devuelva la felicidad al pueblo argentino y en Pilar junto a José e Ivan estamos trabajando para ello”.
Por su parte Molina sostuvo que “No los convocamos para pedirles que apoyen a José Molina ni a Iván Giordano ni a Fabián Pitronaci, sino a nuestros compatriotas que la están pasando muy mal por las medidas de este gobierno.”

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”21″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%