0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

 

Miles de familias asistieron a la primera jornada de festejos por el Día del Niño. El Predio Municipal se llenó de colores y abrió igual sus puertas a pesar de la lluvia de la mañana. Los más chicos disfrutaron de shows, juegos y sorteos en forma gratuita.

A pesar de la lluvia que cayó durante la madrugada y mañana del sábado, el Municipio decidió no postergar la primera fecha de festejos por el Día del Niño. El Predio Municipal abrió sus puertas a las familias que se acercaron a disfrutar en forma gratuita de las actividades programadas para este fin de semana en el marco del “Recreo”.

Esta primera jornada se caracterizó por los colores, juegos, inflables, actividades artísticas, shows, circo y sorteos. El intendente Leo Nardini estuvo presente como cada año y afirmó: “Desde el primer Día del Niño que tuvimos como Gobierno municipal, tratamos de desarrollar una estructura que trabaje para los chicos. Año a año, la crisis hizo que muchas familias no puedan llevarlos a pasear o comprarle un regalito. Nosotros, desde el Estado municipal, hacemos políticas públicas que tengan que ver con la presencia del Municipio para acompañar y sacarles una sonrisa a los chicos y a las familias”.

El jefe comunal se tomó unos segundos para agradecerle a los trabajadores municipales que estuvieron desde temprano acondicionando el lugar para que el “Recreo” del sábado no suspenda luego del temporal: “Estuvieron trabajando todos desde la mañana, haciendo un gran esfuerzo. El Predio se abrió más tarde porque llovió. La verdad que nos pone felices que hayan venido miles de personas, todos la están pasando hermoso, priorizando lo más importante que son los niños”.

La fiesta continúa este domingo, a partir de las 11 de la mañana, en Baroni 2803 y las vías. “Esperamos a toda la familia malvinense para que los niños lo puedan pasar de lo mejor, seguramente va a ser un día espectacular”, invitó Nardini. Y culminó diciendo: “Diagramamos y trabajamos las actividades con tiempo para que los chicos puedan disfrutar. Construir el lugar de la familia es el esfuerzo que hay que hacer día a día. Esto es fundamental, trabajar por los chicos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%