0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

El Concejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se reunió en Hurlingham, y expresó su repudio al acuerdo con el FMI. Le reclama al Gobierno Nacional que le de tratamiento en el Congreso de la Nación.

PJ-PBA

Ir a golpearle la puerta al Fondo es una muestra de la incapacidad de Macri para resolver las necesidades de la gente: la solución a los problemas de los argentinos está en nuestra propia fuerza productiva, no en el FMI“, expresaron.

De esta reunión formaron parte trabajadores de Télam, que recibieron apoyo por parte del Concejo del Partido Justicialista, quienes le exigen al Gobierno Nacional la inmediata reincorporación de los empleados despedidos.

Rechazamos la actitud anti democrática, el desprecio del Gobierno a los trabajadores y la extorsión hacia el Sindicato de Camioneros con una multa absurda. Le planteamos al Presidente de la Nación que atienda las demandas de todos los sectores que están sufriendo por las políticas de Cambiemos“, manifestaron.

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, su legado nos guía para construir una Argentina diferente porque “la Patria no es patrimonio de ninguna fuerza, la Patria es el pueblo”. Y como dijo Perón, “la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires abre sus puertas para que se afilien todos los bonaerenses que así lo deseen. Es tiempo de construir una nueva esperanza. Otro camino es posible, otro país es posible.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%