0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

En la mañana de hoy Ezequiel Pazos, referente del PRO, y Alexis Lívora, presidente del bloque de concejales de Juntos, recibieron al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. De la comitiva también formaron parte los Concejales Susana Ulloa, Daniel Teseira, Haroldo Villafranca y Daniela Grana.

La jornada comenzó temprano en el Club Atlético El Porvenir. Allí Larreta, Pazos y Lívora se reunieron con vecinos y conversaron sobre la realidad de la Provincia y particularmente José C. Paz. Inseguridad, acceso a servicios públicos básicos como las cloacas y la educación fueron los principales temas mencionados entre los asistentes.

En referencia a la inseguridad y las obras de infraestructura Larreta remarcó la importancia de planificar. “Las cosas no pasan de un día para otro, hay que tener un plan que avance. No es voluntarismo nada más. Hay que tener decisión política pero después hay que tener un equipo con gente capacitada que sepa gestionar” sostuvo el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ejemplo utilizado por Rodríguez Larreta fueron las obras realizadas a lo largo de los últimos años en CABA para terminar con las inundaciones y el plan integral de seguridad puesto en marcha para bajar los números de delitos.

Luego de la reunión, Pasos y Lívora invitaron a Larreta a recorrer unas cuadras de la Av. Pres. Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) hasta la estación de tren de José C Paz. En el camino, ingresaron en algunos locales y conversaron con comerciantes de la zona, quienes les comentaron a los funcionarios que ven una baja en la venta.

Cabe destacar que si bien esta es la primera visita en el año de Horacio Rodríguez Larreta, hace menos de un mes el Diputado Nacional Diego Santilli también estuvo recorriendo el distrito, en una muestra clara del apoyo al equipo que encabezan Pazos y Lívora.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%