0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Este viernes pasado, en una de las ultimas funciones de cine del centro cultural José C. Paz, se juntaron chicos de diferentes barrios junto a todos los concejales del bloque Unidad Ciudadana -pj de nuestro Distrito de José C. Paz, a los cuales se sumaron los concejales del desaparecido Massismo, todo esto en una muestra de unidad y con un fuerte apoyo a la candidatura a Intendente de Mario Alberto Ishii,  a pocos días de las elecciones PASO.

El legislativo Paceño se muestra más unido que nunca. Esto marca un gran alineamiento a la gran conducción de un Intendente que esta haciendo obras para la posteridad de nuestro distrito , pensando en nuestras futuras generaciones por venir. El camino lo marca esa firme conducción. 

Las Obras importantes son aquellas que le da un orden al distrito y lo conduce al progreso de un distrito que arranco siendo dormitorio y el modelo a seguir es de generar recursos propios para darle destino a futuras generaciones que necesitan dignificarse con trabajo.

Destacar el trabajo social del Intendente que siempre está junto a los que menos tienen haciendo actividades que hoy por hoy son muy costosas y casi imposible para muchas familias Paceñas, como una salida de cine o teatro.

Agradecemos a nuestra autoridades del Municipio por el apoyo permanente a nuestras iniciativas. Muchas gracias a mis compañeros: Roberto Denuchi, Cristina Asnaghi,Roberto Denuchi,Cristina Asnaghi, Juan Mansilla, MCandelaria Ramírez, Mirta Diaz, Noelia Valdés, Jonathan Urquiaga, Roque Caggiano, Fabián Gonzalez, Ale Federico, Karina Sosa, Vanina Farnos, Claudio Anzuate, Damián Gonzalez, Miriam Callela. 

[ngg src=”galleries” ids=”60″ display=”basic_slideshow”] 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%