0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

Esta mañana en el programa “Ida y vuelta” conducido por María Cristina Vidal Peña que se emite por FM PLUS 88.1 fueron  entrevistadas en exclusiva  Chiara María del Sol, Ave Angelicus de Jesús y Maritê de la Asociación María.

 

Asociación María es un espacio de crecimiento espiritual, situado en partes de América y Europa. Esta vez, Buenos Aires y Córdoba son las elegidas para la Peregrinación por la Paz, que reunirá personas de diferentes nacionalidades, culturas y creencias para promover el amor y el bien común.

A partir del 5 de agosto en el Yacht Club de Olivos (Juan Bautista Alberdi 315)se realizarán actividades libres y gratuitas. Se llevarán a cabo de la mano de 50 monjes de diferentes países pertenecientes a esta organización que no posee vínculos con ninguna religión institucionalizada. Por lo que se considera cristiana, ecuménica y autónoma. El objetivo principal que persigue es el de orar por la paz en el mundo, para que exista la fraternidad entre las personas y los reinos de la naturaleza.

El acontecimiento comenzará con la Maratón de la Divina Misericordia el 5 y 6 de agosto y concluirá el 18 en un Encuentro con San José. Luego, continuará con su desarrollo en el Centro Mariano del Espíritu Santo, en Córdoba, a partir del 25 del corriente, hasta el 6 de septiembre.

La Peregrinación pertenece a la Campaña por la Paz, que es un movimiento internacional conformado por misiones humanitarias, servicios a los reinos de la naturaleza, eventos culturales y encuentros de oración y de música, a cargo de la Asociación María Madre de la Divina Concepción. La Orden Gracia Misericordia, como se la conoce, propone una experiencia monástica a través de la vida consagrada, basada en las enseñanzas de Cristo y en el servicio desinteresado y abnegado al prójimo y a la naturaleza.

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO

Buenos Aires | Yacht Club Olivos

5 y 6 de agosto, a partir de las 8:00
MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA

8 y 13 de agosto, a las 18:30
ENCUENTRO CON LA VIRGEN MARÍA

16 de agosto, a las 20:00
ENCUENTRO CON CRISTO JESÚS

18 de agosto, a las 11:00
ENCUENTRO CON SAN JOSÉ

Córdoba | Centro Mariano del Espíritu Santo

25 de agosto, a las 16:00
ENCUENTRO CON LA VIRGEN MARÍA

5 y 6 de septiembre, a partir de las 8:00
MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA

www.campanaporlapaz.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%