0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos

Llega a San Isidro la segunda edición de “La Llamada”, una iniciativa, con acceso gratuito, que reúne a los  artistas que viven o trabajan en el partido.

Habrá actividades participativas, exposiciones, talleres abiertos y gastronomía. Se desarrollará el 23 y 24 de septiembre, de 14:00 a 19:00, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

“La llamada es la invitación que desde la gestión hacemos a nuestros artistas para que se junten, crezcan y brillen en comunidad. Una tarea precedida por Puertas del Bajo y Puertas Adentro, circuitos de recorridos de talleres abiertos al público, que tiene que ver con la escucha, el pensar juntos, producir obra y ofrecerle a esa maravillosa comunidad artística local un marco de exhibición y de diálogo concreto con sus audiencias”, explicó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

Bajo el nombre Núcleo de Encuentro, en el predio de Del Barco Centenera, se desarrollará un encuentro para pensar sobre el eje materia y la materialidad en el arte y en sus propios procesos creativos. Habrá artistas trabajando in situ, distintas instancias de trabajo en torno de la cerámica, una mesa de luz para interiorizarse en el mundo del vitral, un trabajo participativo textil y más. Obras colgadas o suspendidas, terminadas, en proceso o efímera, en el salón y en el parque, con varias disciplinas en danza: pintura, escultura, dibujo, instalación y performance.

Los visitantes podrán ser parte de espacios participativos con más de 40 artistas locales exponiendo y produciendo, talleres abiertos, demostraciones, performances y actuaciones colectivas. Además se incluirá una tienda de autor con venta de obras de arte y objetos de diseño exclusivo.

El evento no se suspende por lluvia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%