mié. Sep 18th, 2019

Diario Plus

Noticias las 24 horas

SAN MIGUEL 0 vs 1 San Carlos

2 min read

SAN MIGUEL 0 vs 1 San Carlos

(Vía El Atlético Radio, FM Plus 88.1 Mhz, lunes 21 horas)

 

Volvió a caer el Trueno Verde, esta vez fue en el debut ante su público. Esta derrota deja a los de Matías De Cicco con apenas un punto de nueve posibles en el arranque del Apertura 2019 en la Primera B Metropolitana. La caída llegó con un increíble error del arquero local.

El primer tiempo en Los Polvorínes pasó con poca claridad de parte de San Miguel, con escasas apariciones de los laterales en su aporte ofensivo.

De parte de los delanteros, sólo destellos, con algunos remates en jugadas de pelota detenida. La mejor estuvo cuando Eduardo Méndez disparó afuera con el arquero ya vencido.

En la defensa poco, ya que la visita lo atacó casi nada al Verde. Con todo, la justicia se reflejó en ese cero por lados.

No obstante, así como contra Comunicaciones se dieron pasos hacia atrás respecto al debut con Colegiales, este lunes se volvieron a repetir situaciones del juego que nos hacen plantear otro retroceso.

Después de un primer tiempo sin brillos, ni individuales ni colectivos, la etapa final mostró la peor cara del equipo en estos tres juegos. Al andar deslucido del primer tiempo se agregaron los nervios por recibir un revés, un tanto para el conjunto de Berisso que se dio por un fallo increíble de Sebastián Anchoverri.

Por lo dicho, podemos agregar que desde Colegiales hasta el día de hoy, el Trueno Verde no sólo profundizó su tibieza en la faz ofensiva, sino que, además, a ello le agregó el desconcierto general y la pérdida de la compostura al estar en desventaja, junto a un error clave del arquero que había exhibido cuestiones para destacar positivamente en la previa.

Es cierto, son tres fechas las jugadas, también es cierto que no se ganó y seguimos sin llevar la pelota al arco rival. Es cierto que es un plantel nuevo, de hecho tuvo veintinueve incorporaciones, también es real que los jugadores llegaron por disposición del cuerpo técnico. Con todo, se dio otra vez un paso atrás, y ahora, como ya dijimos tras la derrota en Agronomía, quedará en el técnico el saber elegir a los mejores para encaminar esta historia que empezó torcida.

La cuarta fecha tendrá a San Miguel visitando a Acassuso, en el estadio de Armenio, el sábado próximo. Será importante notar un cambio, y traerse algo a casa, porque el hincha trae ya el desgaste de la temporada pasada, los manejos poco certeros y claros de la gente del municipio, la desaprobación expresada por la llegada de un técnico que no resulta del todo conocido, todas cuestiones que, acumuladas, lo dotan de poca paciencia.