0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

La agrupación peronista San Miguel en Positivo estuvo presente en la mañana de Radio Plus, en la piel de tres de sus representantes: Daniel Falcone, Luis “Pajaro” Maiorano, Sergio Condal. Fueron entrevistados por Gustavo Estigarribia y Jorge Álvarez en el aire del programa Primera Mañana.

C-QjqR4W0AcFkADLa mesa radial estuvo enfocada en la política social de la agrupación. “Venimos con la bandera de Perón y Evita”, expusieron los dirigentes e hicieron alusión a los bloques que se asocian al peronismo, pero que al mismo tiempo se fusionan con otras ideas: “Nosotros somos peronismo puro”. Por eso dejaron claro su objetivo de usar la política y emplearla en la sociedad. Muchas figuras políticas del distrito han dejado asentado que su prioridad es caminar con el vecino, al respecto, los entrevistados opinaron: “Quiero ver a todos esos que dicen estarlo, estar con los vecinos (…) hay personajes que venden humo y no generan nada”.

El ida y vuelta con la gente es una de las prioridades de San Miguel en Positivo: “La salud y lo social es lo fundamental”. Así también apuestan al diálogo y a buscar soluciones: “Nuestro espacio se trata de ponerse en el lugar del otro, así empezó el peronismo”.  Finalmente, el mensaje transmitido con idea de mejorar el país fue: “La respuesta para el pueblo argentino es un peronismo unido y superador”, destacó Falcone, pero refutó: “No apruebo la corrupción, ni las cosas que los aprovechadores del peronismo han hecho, lo que no tendrían que haber hecho, esos son los vende patria”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%