0 0
Tiempo de lectura:50 Segundos

La Municipalidad de San Miguel concluyó en los últimos días una serie de cursos de inserción laboral, dirigidos a jóvenes de entre 18 y 25 años, con el objetivo de potenciar su trayectoria profesional a través de la capacitación en empleabilidad.

La campaña “Fomentar Empleabilidad” se llevó adelante en diez encuentros, en donde se brindó habilidades y herramientas para afrontar la búsqueda de empleo con mayor seguridad y confianza, acompañando a los asistentes en todas las inquietudes que surgen al momento de comenzar esta instancia.

El intendente Jaime Méndez estuvo presente en la última jornada de networking, que se realizó esta semana en la Fábrica del Arte y contó con la presencia de empresas locales y más de 80 jóvenes. Hubo exposiciones sobre la oferta académica en San Miguel, información de pasantías y sobre los principales perfiles solicitados por las empresas.

Tras haber finalizado el curso, los jóvenes tienen la posibilidad de insertarse en pasantías remuneradas en empresas locales a través del programa nacional Fomentar Empleo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%