0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Luego de una pronunciada pausa en la política oficialista local en mandamás Jaime Méndez sale a una reunión con referentes y concejales de su bloque, encabezado por su Presidente Andrés Salvaggio quién esta preocupado porque entiende que los tiempos se acortan en el destino de un oficialismo nacional con pies de barro .

En el encuentro a la franciscana según dicen que la mortadela era la reina de la mesa, hubo análisis todos muy locales de lo que esta pasando con los militantes de los barrios que desde el 2007 llenaron las urnas del espacio que gobierna el distrito, primero con Joaquín De la Torre y ahora con Jaime Méndez.

Hay preocupación porque más de uno de ellos, solo escucharon, si bien no tiraron toda la carne sobre la mesa algunos entienden que hay un vacío de gestos del ejecutivo con la militancia, están desapareciendo los predicadores que el “Gordo bueno” solía tener como ejercito en cada unidad básica barrial. Fueron descuidados y reemplazados por jóvenes rubiecitos auspiciados por Kevingston y la Martina que desplazaron a los viejos referentes que caminaban casa por casa llevando remedios, boletas, una bolsa con alimentos o una receta para los vecinos.

Esta juntada es para empezar a recomponer con lo que queda y tratar de arriar temporalmente a referentes sociales y formar equipos en cada circuito.

Acá estuvo parte de los “Puros”, faltan unos cuantos, pero esto ya es un comienzo. Es importante que el escenario sea el Oeste del distrito, que baje el Intendente con su Secretario de Gobierno es empezar a escuchar y rearmar para sostener el envión del golpe del episodio del Ministerio de Capital humano, hay que remarla…

Para Salvaggio es importante por lo manifestado en notas anteriores, poner en valor la política, esto resurgió desde que él llego a la Presidencia, antes no sucedía y eso es notorio, se abrió el juego para todos. Hay que motorizar esa maquinaria ganadora que supo conquistar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%