0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Esta tarde en Casa Rosada, Unidad Militar 1, el Jefe de Gabinete Lic.Santiago Cafiero recibió al Presidente del Partido Justicialista de San Miguel, Juanjo Castro. 

La visita que respeto el distanciamiento social, estuvo marcada por el desarrollo de la gestión de Gobierno, el distrito de San Miguel y la coordinación de la futura visita del Jefe de Gabinete a recorrer el  distrito. La amistad personal permite analizar situación política que atraviesa el Distrito y más precisamente las dificultades que atraviesa la gestión actual. Por supuesto la vida interna del partido con miras a las elecciones del 2021, como se preparan para una PASO o una gran lista de Unidad, eso lo decidimos en su momento habría dicho el Presidente del PJ local. Lo que si quedó claro es el pobre rol de la oposición. El desgaste y el paso del tiempo que sufren algunos dirigentes. 

También sobre las lista con miras 2021, como se definirá quién encabeza la lista oficial del Gobierno Nacional y Provincial, que todas las fichas apuntan al visitante y hermano mayor de los Castro. Es más se podría convertir en el indiscutido Candidato a Intendente del 2023. 

Si te viera el “Taco”…

Redes Sociales:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%