0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 40 Segundos

El colectivo de ideas agresivas se puso en marcha y el proyecto de debatir nuevamente el Aborto en la Argentina es un nuevo motivo, supone, para devolver favores a las corporaciones que bancaron la campaña oficial.

Nuestro País tiene muchos temas por debatir que tienen más urgencia y son prioridad para una sociedad que voto una débil gestión que tiene un discurso del que se desdice en breve.

El Estado Argentino no puede autorizar la muerte y menos la de un indefenso. La insistencia del debate abre sospechas que hay que tapar y entretener por la situación real.

La ex pareja de Alberto pretende incluir el proyecto en el congreso este mes. El país está preparada para afrontar los costos de una masacre?, de donde saldrán los fondos?.

Puso una tuittera @guadavazquez Me tiene harta la hipocresía y el autoritarismo del auto percibido “colectivo feminista”. Si sos hombre no las podes criticar porque sos hombre. Y si sos mujer TAMPOCO, porque entonces sos una mujer machista. Háganse cargo de que su partidismo es más fuerte que su feminismo! Vengan de a una.

Las redes sociales salpican odio y dolor. Esto no se trata de religión o ideológico, se trata de matar ciudadanos argentinos, una generación por venir.

Es impensable que pretendan tratar el proyecto de aborto. Están presionando a Alberto Blandia en campaña un pañuelo verde y ahora quieren que cumpla.

El aborto es un crimen, lejos de ser un “derecho” de la mujer, asesinar a una persona en el vientre de su madre es una tragedia tanto para ella como para la sociedad.

Además, en nuestro país el aborto es inconstitucional:

Argentina es signataria de la Convención Americana de Derechos Humanos que en su art. 4º protege la vida desde el momento de la concepción.

Argentina también firmó la Convención de Derechos del Niño por la que se considera niño al argentino desde el momento de la concepción hasta los 18 años.

Los tratados internacionales, tienen desde 1994 rango constitucional.

A los Diputados de la Nación les recuerdo que la Sociedad ya los cuestiona por muchas razones, desde votar a favor de los laboratorios hasta la exhibición pornográfica de uno de ustedes. “No se trata de que le hace una mancha más al tigre”, sino de recuperar para el país una Institución de la Democracia que debe ser ejemplo de Moral y conducta. Piensen en el país y sus hijos y no en la política. Que la Sociedad sienta respeto por ustedes nuevamente.

¡Es hora de recordarles al Presidente y a nuestros Legisladores que Argentina defiende la vida! ¡No queremos que nuestro país esté manchado con la sangre de los niños inocentes!. 

Naci en el seno de una familia de provincianos que me enseñaron que la familia es lo primero. Y de Vascos que la familia era el primer deber.

Me llamo Jorge Gustavo Estigarribia, DNI 18280077, casado con María Cristina Ortega, juntos constituimos una moderna familia ensamblada, en total tenemos 7 hijos y defiendo la vida porque es hermoso ver a otro ser que se parece a uno, siento la prolongación de mi vida, algún día un nieto jugara conmigo y siento que no pase en vano. El legado esta.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%