0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

Este viernes 11 de marzo se inauguró el aula de centro de estudiantes de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
Hicieron uso de la palabra el presidente del Centro de Estudiantes (CEUNGS) Ignacio Gambino, la consejera superior y secretaria general del CEUNGS Romina Pittala y Álvaro Rolando integrante de la agrupación El Puente. En sus discursos resaltaron la recuperación del aula para los y las estudiantes, la cual cuenta entre otros servicios con PC’s para utilizar de forma libre, TV, microondas. También hicieron mención de las políticas que se llevaron a cabo desde el centro de estudiantes durante la pandemia destinadas a evitar la deserción estudiantil.
“…Heredamos tres años consecutivos de vaciamiento gremial, de falta organización y participación de este centro de estudiantes con las agrupaciones del Frente de Izquierda al frente…” enfatizó Gambino.
En el discurso también hubo agradecimiento al Senador Provincial Luis Vivona quien desde el Gobierno de Vidal en la provincia, se puso a la cabeza del reclamo por el boleto estudiantil, el cual le era negado a los estudiantes de UNGS.

En el acto estuvieron presentes: el Defensor del Pueblo Adjunto de obras y servicios públicos Roko Ontivero, el Diputado Provincial Juan Miguel Gómez Parodi, la secretaria general del sindicato no docente de la UNGS Sabrina Volguein, el Director de Insfraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires Jonatan Cifelli, el Concejal de San Miguel Cristian Mayal, la Concejal de Malvinas argentinas Belén Navarro, la Consejera Escolar Vanina Ruiz, el Director de Habitad y Vivienda del municipio de Malvinas Argentinas Mariano García Colina, el director de Modernización de Malvinas Argentinas Pablo Escobar. Como también autoridades estudiantiles de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%