0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Está en el Centro Deportivo 9 de Julio de Los Polvorines. Fue pensada para niños y niñas de 4 a 16 años. Está totalmente equipada para que los más de 170 alumnos realicen esta actividad bajo las condiciones necesarias.

Ciudad de Los Polvorines, 24 de abril de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en la inauguración de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Acrobacia Aérea del distrito.

 

Esta actividad, que ya se realizaba en distintos puntos de Malvinas Argentinas, ahora se concentra en un solo lugar (el Centro Deportivo 9 de Julio de Los Polvorines) y cuenta con el equipamiento necesario para poder desarrollarla de la mejor manera.

 

La jefa comunal dijo: “Hace unos años para nosotros era imposible poder equipar polideportivos con todo lo necesario para poder llevar adelante actividades como esta. Pero gracias a todo el esfuerzo hoy se puede concretar”.

 

Por su parte, el gimnasta olímpico, encargado de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, Federico Molinari, comentó: “Es un orgullo poder estar en este momento tan importante para Malvinas. Es el comienzo de una nueva etapa para que muchas gimnastas puedan crecer y llegar a cumplir sus sueños”.

 

Además, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, expresó: “Esta perfectamente equipada para que chicos y chicas de entre 4 y 16 años puedan formarse en esta disciplina tan linda que no se tiene en todos lados, asique es un orgullo ser la primera escuela municipal. Muy felices porque sigue creciendo el deporte y la gente sigue teniendo a disposición actividades novedosas”.

 

Para ser parte, los interesados pueden acercarse al Centro Deportivo 9 de Julio, ubicado en la calle 9 de Julio 2552, Los Polvorines.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%