0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Es un espacio de reunión para que los emprendedores se conozcan y generen intercambios. El objetivo es acompañar y fomentar los emprendimientos. Se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Cultura.

Ciudad de Malvinas Argentinas, 10 de mayo de 2024 – Este viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro del Programa MA Emprende, el cual fomenta los espacios de reunión para que los emprendedores malvinenses se conozcan, muestren lo que hacen y se generen intercambios entre ellos.
La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, estuvo presente y dijo:
“Nos gusta encontrarnos con los emprendedores malvinenses para seguir acompañándolos en su proceso. Hoy anunciamos un nuevo fortalecimiento económico, a través del senador Luis Vivona, para ayudarlos a que sigan creciendo en lo suyo”.
Este nuevo apoyo les permite, entre otras cosas, ampliar sus espacios de trabajo, comprar nuevas maquinarias y herramientas, para sus emprendimientos que son sus trabajos y los cuales les permiten generar ingresos para ellos y para sus familias.
“Además de lo que hace Luis desde el Senado, nuestro intendente Leo Nardini fomenta el acompañamiento a los emprendedores. Creemos que el camino es articular para poder llevar adelante estas políticas públicas que generen el crecimiento de la economía social”, afirmó la secretaria de Gobierno del municipio.
El encuentro se llevó a cabo en la Dirección General de Cultura de la comuna, ubicada dentro del Predio Municipal.
También estuvieron presentes el director de Promoción de la Economía Social, Abel Sadycz; la directora del Centro Municipal de Estudios, Daiana Castiglia; la subsecretaria de Monitoreo Institucional, doctora Gabriela Amín; la directora general de Cultura, Gabriela López, entre otros.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%