0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 53 Segundos

Lo afirmó el intendente junto al presidente del Partido Justicialista, Lucas Gianella, y el referente Carlos Gianella, en el marco de una reunión con militantes del partido. Durante el encuentro se reflexionó sobre el modelo peronista de cara al futuro y se analizó la situación socioeconómica actual del país.

En la sede del Partido Justicialista de Tigre, el intendente Julio Zamora participó de una reunión dedicada a la reflexión sobre el futuro modelo peronista y al análisis de la situación socioeconómica de Argentina. Acompañado del presidente del PJ local, Lucas Gianella, y el referente Carlos Gianella, el jefe comunal destacó la importancia de estar cerca de los sectores más vulnerables y la necesidad de realizar una autocrítica dentro de la estructura del peronismo.

“Fue una charla muy rica con compañeros y compañeras que tienen mucha participación. Pudimos debatir y generar ideas; esto provoca de alguna manera más entusiasmo de cara al futuro. El peronismo se está recomponiendo y resignificando. Tenemos que brindar a la sociedad herramientas para dejar atrás este tiempo de exclusión y descarte de ciudadanos. Pensamos de qué manera podemos recorrer un camino virtuoso que nos permita en el año 2025 y 2027 recuperar los deseos de la población”, expresó Zamora.

Luego, agregó:

“La construcción se hace mediante el diálogo, estando al lado de las víctimas de las políticas del Gobierno nacional. Tuvimos una apuesta muy fuerte el año pasado, generando la posibilidad de seguir gobernando para los vecinos del distrito. La ciudadanía nos acompañó, por eso al otro día ya nos encontrábamos trabajando por un Tigre mejor”.

El encuentro fue encabezado por el jefe comunal; el presidente del PJ, Lucas Gianella, y el referente peronista Carlos Gianella. En la reunión, además, Zamora planteó tópicos como la elección de liderazgos, la crisis del capitalismo, las desigualdades sociales, la demanda de una participación activa de los ciudadanos, la resignificación del peronismo a nivel local, provincial y nacional, entre otras temáticas de carácter político.

“Es una demanda de los compañeros que tengamos espacios de participación para propuestas y consultas, demandas de trámites y de gestión municipal. Además de hacer reuniones semanales, realizamos ciclos de formaciones políticas e invitamos a la gente para que pueda dar sus testimonios. Con la presencia del intendente Julio Zamora brindamos un lugar para el debate y para tener un vínculo directo con los protagonistas del Gobierno local. También estuvo el ingeniero agrónomo Carlos Gianella, referente del ´Encuadramiento´, una organización política que tuvo mucha injerencia en zona norte. Es una persona que conoce mucho la historia política de Tigre y del peronismo”, sostuvo Lucas Gianella.

La actividad continuó con las palabras de Carlos Gianella, quien realizó un análisis histórico de la economía argentina y expuso los desafíos que enfrenta el Partido Justicialista de cara al futuro. Luego, se dio apertura al debate en el que participó la militancia.

Por otra parte, Carlos Gianella, dijo:

“Me han invitado a esta reunión con el objetivo de pensar la realidad, ver los aprendizajes que nos permitió la historia y mirar el futuro que tenemos que construir. El intendente Julio Zamora planteó los criterios generales de trabajo y contó varias experiencias de Tigre con enseñanzas que me parecen muy valiosas, deteniéndose en el desafío de avanzar en la reestructuración del peronismo. Hay que elaborar una propuesta que sea para el bien de todos, por eso es necesaria la participación de empresarios, trabajadores, mujeres, iglesias, organizaciones sociales, clubes de barrio, jubilados, entre otras asociaciones que permitan una gran representación”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%