0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

En el Polideportivo de General Pacheco, autoridades del Gobierno local acompañaron el inicio de la competencia, que cuenta con la participación de 1.800 vecinos y vecinas de 16 clubes del distrito. Durante la actividad, además, se entregaron elementos deportivos para las instituciones.

El Municipio de Tigre puso en marcha la Liga de Baby Fútbol 2024, en el Polideportivo de General Pacheco. La jornada contó con la presencia de autoridades del Gobierno local e integrantes de las instituciones que forman parte del certamen.

El director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, indicó:

“Estamos contentos por un nuevo comienzo de la liga. El Municipio de Tigre lleva adelante esta competencia inclusiva para los clubes de barrio. Esto no sería posible sin el acompañamiento del intendente Julio Zamora. El objetivo es seguir sumando para que los chicos estén en un club y no en la calle, acá todos ganan”.

El lanzamiento contó con el diversos partidos amistosos de la categoría 2017, distribuidos en cuatro canchas. La competencia -la cual tiene más de 1.800 personas fichadas- cuenta con un total de 16 clubes del distrito.

Uno de los técnicos del Social Fútbol Club Alem, Miguel Álvarez, señaló:

“La Liga Municipal me parece muy buena, ya que sirve para sacar a los chicos de la calle. Somos un club donde tenemos a más de 150 jóvenes, además ayudamos a las familias. El Municipio siempre está presente con todas las entidades que se comprometen a realizar la competencia”.

Una vez finalizados los encuentros, autoridades del Municipio de Tigre hicieron entrega de material deportivo a los directivos de las instituciones. La propuesta del Gobierno local busca fortalecer la integración de niños y niñas a través del deporte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%