0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Todo comenzó con una juntada de amigos y terminó en violación.
El hecho tuvo lugar el 01/08/2020 en el Barrio Privado Ayres del Pilar, donde importante empresario cervecero de la zona tiene un loft. El dueño del lugar “Richard” junto con su amigo “Conrado Biderman” acusado en la IPP 2037/20 en trámite ante la Fiscalía de Género de Pilar, quienes por dichos de personas presentes manifiestan que habían consumido algo y bebido mucho alcohol, se aprovechan de la situación para abusar de la víctima PL, quien no recuerda nada de lo sucedido producto de que supone le pusieron algo en su bebida.

Al despertarse a la mañana siguiente ve que en el loft estaba “Richard” (RICARDO ORLANDO), dueño de casa y lo que más extrañes le causo fue ver a Conrado. Al tomar su teléfono el mismo “explotaba” de mensajes de sus amigas que querían saber cómo estaba, las cuales se habían retirado del lugar en horas de la madrugada porque los nombrados “estaban muy pesados” esa noche. Cuando llega a su casa, descubre que tiene lesiones y moretones en su cuerpo (todo esto acreditado por la revisión de médico legista).

Aparentemente se fue con uno y termino con dos. desde la Subsecretaria de asistencia a la victima, desde el Observatorio de Seguridad de Malvinas Argentinas

Los involucrados son dos jóvenes empresarios dueños de una famosa cervecería de la zona.

Fiscal a cargo: Dra. CAROLINA CARBALLIDO CALATAYUD – UFIJ Delitos vinculados con Violencia de Género –

Juez de Garantías N° 6: Dr. CEBALLOS NICOLAS 

[ngg src=”galleries” ids=”198″ display=”basic_slideshow”] 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%