0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

La propuesta del Gobierno comunal se llevó adelante en la Plaza América Latina de Tigre centro y contó con actividades lúdicas y charlas sobre la prevención de violencia. Autoridades locales participaron del evento junto a diversas instituciones educativas del partido.

En la Plaza América Latina de Tigre centro, el Municipio llevó adelante un nuevo encuentro del programa “Todas las infancias tenemos derechos”. Con la presencia de autoridades locales, el evento incluyó juegos y charlas orientadas a la promoción y concientización de derechos y prevención de la violencia.
“Desde el Municipio de Tigre organizamos una nueva jornada de concientización, a partir de una política fuerte y concreta de nuestro intendente Julio Zamora, con el propósito de cuidar el derecho de niños, niñas y adolescentes de todo el distrito. El objetivo es seguir por este camino y trabajar en pos de fortalecer el bienestar en la vida de cada uno de ellos y ellas”, expresó luego de la actividad la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olivieri.
Articulada de forma conjunta con el área de Inspección Distrital de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, durante el evento se abordaron acciones de cuidado mediante juegos temáticos, canciones y bailes entre los niños, niñas y adolescentes que fueron los protagonistas de las propuestas.Participaron de la actividad los siguientes Polos Educativos: JI N°942; EP N°39; EES N°44; EEE N°506 y EPA N°701.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%