0 0
Tiempo de lectura:51 Segundos

Un joven de 23 años fue aprehendido luego del allanamiento policial en una casa de San Miguel donde encontraron gran cantidad de marihuana fraccionada en 700 porros, balanzas, dinero y un celular. El sujeto comercializaba droga en su vivienda y en modo delivery.

A partir de una investigación llevada a cabo por personal policial por presunto tráfico de drogas y crimen organizado, este jueves se procedió al allanamiento de una casa en la calle Leandro N. Alem al 3200, en la ciudad de San Miguel.

En dicho lugar, la policía encontró gran cantidad de marihuana, en forma de trozos compactos fraccionados en alrededor de 700 porros, así como también incautaron una balanza, dinero en efectivo, un teléfono celular y otros elementos que aportan a la investigación.

Un joven de 23 años fue detenido y trasladado a la Seccional 1. Además, previo al allanamiento, habían interceptado a dos compradores con tenencia de marihuana. El delincuente comercializaba desde su vivienda y también en una plaza en las cercanías del Hospital Larcade.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%